Si bien el verano nos trae muchas cosas hermosas como lo son las vacaciones y las minas con poca ropa, también otras graves consecuencias o problemas que algunos sufrimos más que otros.
![]() |
¿Por qué te tapan a vos la cara si yo tengo los huevos en caldo? |
Este es un problema que ataca al 100% de la población masculina. El hecho de ir a trabajar no a todos les permite acudir sueltos de ropa o con algo liviano, algunos tienen que llevar ropa de vestir, e incluso llevando cortos sufren el problema de que la ingle se convierte en un receptáculo de caldito Knorr sabor gónadas.
2.Transporte sudoríparo.
Falta de oxígeno, calor excesivo, sudor etílico, y baranda a mierda todo el viaje son algunos de los factores más comunes que pueblan los transportes públicos en esta época. Ni hablar de que todos están pegajosos y el frote con los demás pasajeros deja escuchar el chuic chuic que denota la fricción acuosa entre individuos.
![]() |
Jeje ¡Dale boludo! Sacá la foto que me arde hasta el ojete. |
El sol parece ser un buen amigo, te da calorcito y provee a las plantas de la energía necesaria para la fotosíntesis. Pero cual Judas, te la da por atrás y si no te das cuenta te quema hasta el ojete. Un par de horas al sol ya sea en la calle o pileta, ni siquiera hace falta estar en la playa, son suficientes para producir esas quemaduras que después te quedan ardiendo por días.
4.Die Hard.
El frío se soluciona con ropa y una estufa, porque para vencer al frío es necesario generar calor y el hombre tiene muchos medios para producirlo. Distinto es el caso donde se desea combatir el calor, porque lo que hay que hacer es sacarlo. El ventilador y el aire acondicionado se llevan el calor de una habitación a otra, pero el propio cuerpo no puede evitar el calor, no te podés sacar la piel ni nada, por eso es más difícil luchar contra el calor q contra el frío.
![]() |
¡No me rompan las pelotas! |
5.Humor
En algunas personas el verano es positivo ya que los vuelve joviales, se divierten, tienen calenturas amorosas, pero a otros les causa una reacción totalmente distinta: Paja y mal humor. El verano trae fiaca, quita las ganas de hacer cosas y de pensar incluso, todo provoca cansancio. Además que el humor pende de un hilo, ya que tener que soportar todos los factores anteriores hace que nuestra psique llegue al borde de la locura y espera el momento exacto para encontrar un excusa y explotar con un "No me rompas las pelotas que hace calor!"
¿Cuál es tu opinión de esta maravillosa estación? ¿Calor o frío? Dejanos tu comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario